Ficha de Información

Informar de abuso

Santos_SilviaSantos_Silvia

RQR Atención Integral S.L.

En RQR Atención Integral, nos dedicamos desde hace más de 10 años a la formación en distintas áreas de la psicología y psicopedagogía, así como a la atención y cuidado de personas y familas.

En RQR Atención Integral, nos dedicamos desde hace más de 10 años a la formación en distintas áreas de la psicología y psicopedagogía.

A lo largo de nuestra experiencia hemos comprobado que la formación y el trabajo en grupo son esenciales para el desarrollo de la persona. Es por ello que nuestra formación se centra en las necesidades y potencialidades de cada colectivo.

Somos Santos y Silvia, Psicologa sanitaria y Psicopedagoga / Maestra de audición y lenguaje. Nos conocimos trabajando en una asociación sobre mediación familiar, personal y social con personas con diversidad funcional. Allí nuestros destinos se cruzaron y la crisis "del ladrillo" hizo que nos uniéramos y decidiéramos invertir nuestra energías en crear este maravilloso proyecto que es Erre que Erre.

Nace de nuestra constancia, perseverancia, capacidad de revisión, autocrítica, pasión, amor y devoción por lo que hacemos.

Soñamos con un espacio de atención y cuidado a las personas y sus familias, en el que tanto la persona que recibe como todos los miembros de vuestra familia tengáis vuestro lugar y vuestro momento. Creemos que un acompañamiento emocional real es la base que garantiza el éxito de la intervención. Creemos en otras formas de aprendizaje diferentes a las tradicionales, en las que los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje tengan cabida. Creemos en la fuerza del grupo y en el poder del autoestima.

Información de Contacto

Dirección
C/ de la Plaza 214
Código Postal
11510
Teléfono Fijo
Teléfono Movil
Redes Sociales

Información de la Empresa

Razón Social /Nombre
RQR Atención Integral S.L.
Marca Comercial
Errequeerre
CIF
B01880996
Dirección Empresa
C/ de la Plaza 214
Sector de Actividad
Formación y Sanidad

Localización

Formulario de contacto