

ALICIA PEREZ FOPIANI
LOVE WEDDING PLANNERS
LOVE es una marca de Wedding Planners, que nace en 2012, pionera en Cádiz, especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de bodas y eventos exclusivos, que el año 2020, por tercer año consecutivo, fue reconocida por la prestigiosa plataforma internacional Zankyou, como una de las diez mejores empresas de organización de bodas de España, galardonándonos con el premio ZIWA Award.
Nuestro objetivo es solo uno: UNA BODA PERFECTA.
LOVE es una marca que nace para cubrir un terreno aún poco conocido a nivel nacional, como es la figura del Wedding Planner (Organizador de Bodas). Esta figura es de sobra conocida en el mercado internacional, donde el 90% de las parejas que deciden pasar por el altar, contratan los servicios profesionales de empresas que diseñan, organizan y coordinan personalmente y junto a ellos su boda. Coordinamos el evento en su totalidad, diseñándolo de principio a fin, ofreciendo además un servicio de consultoría y asesoramiento personalizados, donde podréis elegir entre los mejores profesionales del sector. Como resumen, podríamos decir que nuestro servicio es el asesoraros, ayudaros y guiaros, para que el día más importante de vuestra vida sea todo un éxito.
Organizamos vuestra boda de principio a fin. Vosotros decidís cuando empezamos a trabajar para ello. Ofrecemos distintos tipos de Servicios a la carta: Organización Completa, Organización Parcial, Recomendación de Proveedores, Asesoramiento Puntual. Queremos estar cerca.
Diseñamos bodas únicas y nuestra especialidad es contar historias de amor, pero no cualquier historia, sino la vuestra. Nuestro punto fuerte es la creatividad y el dotar a vuestro gran día de un sello propio, haciéndola 100% personalizada.
Decoramos vuestra boda según la temática elegida y siguiendo el hilo del proyecto decorativo que hagamos para vosotros. Creemos en los eventos únicos, donde se os reconozca en cada rincón. ¡No queremos eventos en serie!. Cada pareja es única y así será vuestra boda. Única y creada por y para vosotros, irrepetible e inolvidable para todos los invitados. Os garantizamos el efecto Wow!!!
Coordinamos vuestra boda cual director de orquesta. Nos encargamos de los últimos detalles, os damos la tranquilidad del control de todo y os garantizamos que el día clave disfrutaréis tanto como un invitado más. Vuestra boda es un día que no volverá a repetirse, por lo que nada debe dejarse a la improvisación, pero esta será nuestra función, vosotros, solo tendréis que preocuparos de disfrutar. Nosotras nos encargamos del resto.